20.6 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

“Canelo” y Munguía tienen primer “cara a cara” en Las Vegas

En medio de un gran ambiente, Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía tuvieron el primer “cara a cara” en Las Vegas este miércoles de cara al combate pactado para este sábado 4 de mayo en la Arena T-Mobile.
“Canelo” de 33 años, tiene una marca de 60-2-2, con 39 nocauts, mientras que el tijuanense de 27 años ostenta récord invicto de 43-0 con 34 nocauts.


Publicidad


Cabe mencionar que Álvarez expondrá en juego los cuatro cinturones que lo acreditan como el mejor de su categoría, los del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

“Me siento emocionado, muy feliz que ya estemos cerca de la hora de la hora, tuvimos una gran preparación, agradecer a todo mi equipo por su apoyo durante todo el campamento, esperen todos una gran pelea mexicana y que Viva México, muchas gracias”, dijo Munguía.

Mientras que Saúl Álvarez mostró respeto para el tijuanense.


Publicidad

 


“Gracias a todos por estar aquí, como siempre bien preparado, con mucho entusiasmo, contento de esta pelea de dos mexicanos peleando los cuatro títulos, contento por eso, vengo a ganar, va a ser una gran pelea, nos respetamos abajo del cuadrilátero, pero no quiere decir que vengamos a jugar matatena, el sábado vamos a ganar contundentemente”, afirmó el tapatío.

La pelea entre mexicanos se espera sea una de las mejores del año.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas