18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Zonkeys barre al subcampeón de CIBACOPA en la Arena Sonora

Los Zonkeys de Tijuana siguen demostrando que está para grandes cosas en la presente campaña de la CIBACOPA y este miércoles 3 de abril derrotó 82 puntos a 75 a los Rayos de Hermosillo, para barrer la serie correspondiente la Primera Vuelta de la Temporada 2024.


Publicidad


Lo anterior, debido a que el primer partido de la serie, que fue este martes 2 de abril, Zonkeys también lo ganó, pero por medio de un marcador de 87 unidades a 85. Ambos partidos fueron en la Arena Sonora.

En el juego de este miércoles, los pupilos de Enrique Zúñiga jugaron uno de sus mejores partidos en el aspecto defensivo, pues solamente Jorge Camacho y Jimond Ively lograron terminar con doble dígito por parte de Rayos, al encestar 24 y 23 unidades, respectivamente.

Faltando 3 minutos con 25 segundos para el final del tercer cuarto, Zonkeys logró su máxima ventaja en el partido, que fue de 17 puntos, luego de una canasta de dos unidades de Joao Franca Dos Santos, que colocó en ese momento el marcador 59 a 42 a favor de Tijuana.


Publicidad

 


Arinze Chidom encabezó la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 21 puntos, que se sumaron a los 20 de Joshua Webester y a los 19 de Joao Franca Dos Santos.

La próxima serie de Tijuana será ni más ni menos que ante el actual monarca de la Liga, es decir, Astros de Jalisco, en serie de dos partidos, a celebrarse este viernes 5 y sábado 6 de abril. Ambos cotejos serán en punto de las 19:45 horas en la Arena Zonkeys.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas