20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Xolos cierra con derrota el torneo

En medio de un fracaso más, los Xolos de Tijuana disputaron la última jornada del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX visitando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio universitario, dónde cayeron por goleada 4-1.

Los rojinegros comenzaron el encuentro con buenas sensaciones ante los felinos, tras haber generado un par de oportunidades frente al arco universitario que quedaron a nada de ser gol.


Publicidad


Los regios se fueron al frente con anotación de Gignac al minuto 13.

A pesar de ser una primera mitad con opciones para los fronterizos de romper el cero, se fueron al descanso abajo por la mínima diferencia.

Para la segunda parte, la inercia ofensiva de Tijuana era asfixiante para los de casa. Sin embargo, la “U” extendió la ventaja por conducto de Córdova y Brunetta al 61’ y 83’ respectivamente.


Publicidad

 


El “Xolaje” reaccionó con un tanto de Zuñiga al 85’. Sobre el agregado, Ibañez clavó el cuarto gol para sentenciar el marcador.

Los Xoloitzcuintles tienen un fracaso más al sumar ocho torneos sin clasificar a la liguilla.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas