20.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

Xóchitl responsabiliza a Sheinbaum de no clausurar Colegio Rébsamen; no se debe lucrar con víctimas, responde

Xóchitl Gálvez Ruiz acusa a Sheinbaum Pardo de no haber clausurado el Colegio Rébsamen, un año antes del terremoto del 19 de septiembre de 2017.

“A Claudia se le olvidó hablar del Colegio Rébsamen, es increíble que por tu indolencia hayan muerto 29 niños y siete adultos. Saludo a Mireya que está aquí en el estudio, mamá de Paola, que falleció con el colapso de ese colegio”, indicó Gálvez Ruiz.


Publicidad


“Un año antes, Claudia, tú tenías los elementos para clausurarlo y no lo hiciste. Eres una mujer fría y sin corazón y eso te define completamente. Tengo un documento que lo prueba y lo voy a subir a mis redes sociales. Eso se llama negligencia criminal”, insistió la política hidalguense.

“Siempre he estado de lado de las víctimas […] lo que no es deseable, es lucrar con las víctimas”, respondió Sheinbaum Pardo.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas