16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se muestra competitiva y atrevida Zendaya en “Challengers”

Intensidad y deseo se convertirán en los elementos de la cinta que tiene a la joven estrella de Hollywood y ganadora del Emmy, Zendaya, quien junto a los actores Josh O’Connor y Mike Faist presentan una historia moderna y emocionante con una imagen elegante y estilizada en “Challengers” (“Desafiantes”), a estrenarse este 25 de abril en salas de cine.

Tashi Duncan (Zendaya), una ex tenista prodigio convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro ni fuera de la cancha. Casada con un campeón Grand Slam que pasa por una mala racha (Mike Faist), Tashi tiene una estrategia para la redención de su marido que da un giro insospechado cuando él debe enfrentarse a Patrick, (Josh O’Connor), un jugador en declive, su antiguo mejor amigo y ex novio. A medida que sus pasados y presentes chocan y las tensiones se disparan, Tashi debe preguntarse ¿qué le costará ganar?


Publicidad


Tanto el director como producción han hablado de la esencia de la cinta describiendo que la intensidad personal tiene poder magnético y majestuoso cuando se ve materializada en la forma en que las personas se enfocan en su pasión, arte y objetivos, llegando a una excitación afrodisíaca.

De esta manera el viaje que lleva a Tashi, Art y Patrick los direcciona a lugares a los que ninguno de ellos esperaba ir, logrando que “Desafiantes” se traslade a través de una trama dinámica y entretejida que viaja del pasado al presente en la vida de los protagonistas, enmarcada por un revelador partido de tenis entre Art y Patrick que ocurre trece años después de que conocieran a Tashi.

En cuanto el decidir llevar a cabo dicha producción su director argumenta que había tantas cosas que le hicieron hacer esta película. “Ciertamente, mi completa adoración por la productora Amy Pascal es una de las razones más importantes. La segunda razón fue el guion tan brillante de Justin Kuritzkes, que tenía una gran voz: era tan humorístico y punzante”, menciona Guadagnino, a quien Zendeya (también productora de la película), resaltó “tiene una forma tan fantástica de ver cada personaje de Desafiantes a través de un lente de tanta empatía; los ve como seres humanos”, sumando que “es tan bueno para sacar matices y aspectos humanos de un personaje para mostrarlos vulnerables y relacionables.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas