14.2 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

Ryan Gosling en Universal Studios Hollywood

El viernes 3 de mayo se estrenará en cines “The Fall Guy”, cinta esteralizada por Ryan Gosling y Emily Blunt. En el preámbulo de este lanzamiento Universal Studios Hollywood, en colaboración con Universal Pictures y 87North, presentó “The Fall Guy Stuntacular Pre-Show” que desde estas fechas y hasta domingo 19 de mayo, formará parte del popular espectáculo Waterworld”.


Esta puesta en escena que honra a los artistas que fungen como dobles en las películas de acción contó con la presencia de Gosling y David Leitch, cofundador de 87North Productions, y director de “The Fall Guy”, además de filmes como “Bullet Train”, “Deadpool 2” y “John Wick”.


Publicidad



“Hacemos películas para brindarle al público una experiencia, y qué mejor manera de amplificar el tipo de narración de acción de 87North que evolucionar hacia eventos en vivo. Estamos muy agradecidos con nuestros socios de Universal que aceptaron nuestras ideas y nos brindaron la plataforma para hacer algo realmente divertido e inmersivo con The Fall Guy”, explicó Leitch desde Universal Studios Hollywood.


“The Fall Guy Stuntacular Pre-Show” usará el set de “Waterworld” para demostrar las acrobacias e increíbles hazañas de los dobles que hacen posibles estos largometrajes cargados de adrenalina.


Además de asistir al parque temático y disfrutar de este espectacular montaje los visitantes podrán ver la película en el Universal Cinema en Universal CityWalk Hollywood que cuenta con un IMAX de siete pisos con proyección láser 4K, o en el nuevo PRIME Theatre, con tecnología de proyección láser 4K y un sonido inigualable.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas