16.3 C
Tijuana
jueves, junio 20, 2024
Publicidad

Roban con violencia en DIF La Mesa

Las instalaciones de DIF La Mesa fueron violentadas luego de que ingresaran al lugar para sustraer material de cómputo durante la madrugada del sábado 13 de abril.

De acuerdo al reporte, en el inmueble ubicado entre Paseo de los Taxistas y Vía Rápida Poniente en Infonavit La Mesa, el guardia de seguridad, Roberto Rivera, escucho ruidos en las oficinas durante el transcurso de la madrugada; sin embargo, no se acercó al área para inspeccionar.


Publicidad


Fue hasta las 6:45 a.m. que se percató que la ventana de la parte frontal se encontraba quebrada, correspondiente al área del jurídico de adopciones en donde hacían falta objetos.

Entre los bienes sustraídos del lugar, se encuentran dos computadoras, una laptop, así como un iPad de la marca Apple que le pertenecía a la coordinadora de adopciones, Yadira Romero.

Se procesó el lugar de los hechos sin lograr localizar huellas, por lo que la Fiscalía Regional de Tijuana abrió la carpeta de investigación 0204-2024-16757 por el delito de robo calificado a lugar cerrado.


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas