19.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

En Tijuana: asesinan a dos mujeres en la colonia Del Río


Publicidad


El jueves 25 de abril entre las 23:56 y 23:58 horas se registró un doble homicidio entre la calle Soledad Orozco y Carlota Sosa de Maldonado de la colonia Del Río Parte Baja, las víctimas fueron un par de mujeres que hasta el momento no han sido identificadas.

De acuerdo al reporte, testigos escucharon disparos y al salir a ver observaron a una mujer de complexión delgada con chamarra de color rojo, pantalón color negro tipo pants y tenis color blanco de entre 45 y 50 años, así como a otra de complexión robusta, téz blanca, con playera negra, chamarra color café, un mayón color negro y tenis deportivos de color blanco con negro de aproximadamente 40 o 45 años, que yacían tiradas en el piso lesionadas, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante central de radio.

Al lugar también acudió una unidad de la Cruz Roja, sin embargo las mujeres ya no contaban con signos vitales.


Publicidad

 


No se reportaron detenidos por este hecho.

Horas antes, a las 18:28 horas de la tarde mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Coahuila frente al Hotel Cesar de la colonia Zona Norte en la delegación Zona Centro, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) escucharon detonaciones de arma de fuego y al verificar encontraron a una persona de sexo masculino de entre 40 y 45 años tirado sobre la vía pública al lado de una bicicleta, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal con dos orificios de bala. Sobre la banqueta se localizaron tres casquillos de arma corta.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero el hombre ya se hallaba sin vida producto de sus lesiones.

Según testigos los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross y tras un operativo llevado a cabo por distintas corporaciones de seguridad se logró hallar la motocicleta en la que se fugaron los responsables, quienes la abandonaron dentro del estacionamiento de la tienda Costco ubicada sobre Avenida Paseo de los Héroes en Zona Río.

Uno de los homicidas consiguió huir, mientras que el otro, identificado como Antonio Fabián Zazueta Valenzuela de 23 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas