19.5 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Dejan al menos 4 cabezas humanas en automóvil abandonado en Periférico de Puebla capital

Alrededor de las 05:00 horas del viernes 5 de abril de 2024, fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, color negro, placas T32BCY, sobre el Periférico Ecológico del municipio de Puebla de Zaragoza​ -en los carriles con dirección de Valsequillo hacia Chachapa, a la altura de la Unidad Habitacional La Guadalupana-, al lado del cual se localizaron al menos cuatro cabezas humanas, emplayadas con plástico transparente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes confirmaron que al interior del vehículo también había restos de personas envueltos en sábanas, sin poder determinar el número exacto de las mismas.


Publicidad


Además, según lo reportaron medios locales, en la zona fueron dejados los denominados “ponchallantas”. Tras el hallazgo, fue cerrado el paso a la circulación de los vehículos, desde la 24 Sur con sentido hacia Chachapa. Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“1. He recibido el reporte correspondiente de la @SSPGobPue y he establecido ya contacto con el presidente municipal de Puebla capital, así como las instancias del gobierno federal: Ejército y Guardia Nacional. Del mismo modo, estamos ya en comunicación con la @FiscaliaPuebla para coordinar la investigación sobre el caso y brindar certeza a la ciudadanía. En unos momentos más convocaremos a una rueda de prensa conjunta para informar al respecto”, indicó Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador sustituto de Puebla desde el 15 de diciembre de 2022.​​​

“2. Entiendo la incertidumbre que este tipo de sucesos generan en la ciudadanía. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos, como poblanas y poblanos, y entender que la única forma de hacer frente a este tipo de sucesos que buscan infundir miedo en la población, es en unidad. Todas y todos somos #Puebla”, agregó el mandatario estatal sustituto poblano, en su cuenta de la red social X, antes Twitter.


Publicidad

 


Foto: Captura de pantalla de video

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas