18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Zonkeys se impone a Ostioneros en el primero de la serie

En medio de un dramático final, los Zonkeys de Tijuana derrotaron esta noche de martes a los Ostioneros de Guaymas 96 puntos a 94.


Publicidad


A un minuto con tres segundos para el final de partido, Arinze Chidom consiguió dos tiros libres para que el marcador pasará de tener una diferencia de un punto a favor de Tijuana a tres unidades, al moverse la pizarra a 94 unidades a 91, lo que fue clave para que Zonkeys se alzara con la victoria.

Mientras que Cameron Mitchell jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de esta Primera Vuelta de la Temporada 2024 de CIBACOPA para encabezar la ofensiva de Tijuana con 29 unidades, que se sumparon a los 19 de Joao Franca Dos Santos y a los 18 de Arinze Chidom, mientras que por los visitantes destacó Jahvon Henry Blair con 21.

Con este resultado, Zonkeys llega a 10 victorias por 3 reveses, mientras que Ostioneros de Guaymas se queda con marca de 6 triunfos por 7 descalabros.


Publicidad

 


Este miércoles 27 de marzo será el segundo juego entre Tijuana y Guaymas nuevamente en la Arena Zonkeys, pero el arranque del partido será a las 7 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas