14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Zonkeys saca la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón

Los Zonkeys de Tijuana lograron quitarse de encima una desventaja de doble dígito y se impusieron este sábado 84 puntos a 72 a Halcones de Ciudad Obregón para barrer la serie de dos partidos celebrados en la Arena Zonkeys, con espectaculares entradas en el marco de la Temporada 2024 de Cibacopa.


Publicidad


Faltando 4 minutos con 17 segundos para el final del segundo cuarto, Zonkeys no sólo se quitó de encima una desventaja de doble dígito, sino que se puso arriba en el marcador, tras un enceste de Joshua Webster, que puso el marcador 38 puntos a 37.

Los siguientes minutos para llegar al descanso del medio tiempo fueron dominados por Tijuana Zonkeys, que logró terminar el segundo acto con ventaja de 7 unidades.

Los visitantes buscaron la reacción en el tercer cuarto, sin embargo, Zonkeys logró estar arriba en el marcador, aunque su ventaja se disminuyó a 1 unidad.


Publicidad

 


Pero Tijuana dejó su mejor baloncesto para el último cuarto, logrando, al final, llevarse la victoria de forma sencilla para el júbilo de todos los presentes.

Joao Franco Dos Santos logró un “doble-doble”, tras 19 unidades y 15 rebotes para encabezar la ofensiva ganadora, que se sumaron a los 19 puntos de Joshua Webster y a los 18 de Arinze Childom.

Ahora, Zonkeys jugará en calidad de visitante el martes 5 y miércoles 6 de marzo ante Caballeros de Culiacán en partido a celebrarse en el Polideportivo Juan S. Millán.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será el 11 y 12 del mes en curso ante Pioneros de Los Mochis.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas