16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Presuntos delincuentes golpean a chóferes de transporte público colectivo en Acapulco

Dos chóferes de la ruta de transporte público colectivo Centro-Jardín-Azteca, al poniente de Acapulco, en Guerrero, fueron golpeados en pleno día, por integrantes de un grupo del crimen organizado, que les exigía reportar sus movimientos durante una jornada de trabajo.

En un video que comenzó a circular, el 11 de marzo de 2024, a través de las diversas redes sociales, se observa a dos hombres jóvenes, uno armado con una tabla, en el momento en que golpearon a uno de los choferes del transporte público.


Publicidad


El conductor, aparentemente un anciano, fue obligado a recargarse contra una camioneta Urvan, mientras uno de los agresores lo golpeaba con una tabla. El otro sujeto obligó al otro chófer, a sentarse en una silla ubicada en una banqueta y le propinó varios golpes en la cara.

“Quiero reportes bien, quiero reportes bien […] Todos los checadores, a qué hora salen, a qué hora regresan, desde que salen de ruta”, exigió uno de los agresores al checador, también de la tercera edad, quien pareció perder por momentos el conocimiento a causa de los golpes recibidos.

“Yo me he reportado”, se escuchó decir al chófer. “¡Ya cállate cabrón, aquí nos reportas cuando sales y cuando regresas!”, le dice uno de los presuntos delincuentes al conductor, quien fue cacheteado por otro hombre. “¡Te pasas de pendejo!, ya se los dijimos, ¿acaso son animales?”, insistió el agresor, probable integrante del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).


Publicidad

 


Foto: captura de pantalla de video

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas