14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Padres dividen serie de apertura con Gigantes

Con una explosiva ofensiva, los Padres de San Diego superaron 13-4 a los Gigantes de San Francisco en el parque Petco.

Los frailes que lograron su segunda cifra máxima de hits en la presente campaña al contabilizar 16, lograron dividir la serie de cuatro juegos en el fin de semana de apertura en casa de la temporada 2024 de Grandes Ligas.


Publicidad


Los Padres atacaron rápidamente en la misma primera entrada con un rally de cinco carreras encabezado por un cuadrangular de tres carreras de Luis Campusano colocando el marcador en ese momento 5-0.

Para el segundo capítulo, los carmelitas agregaron un racimo de cuatro carreras liderados por un batazo de cuatro esquinas de Ha-Seong Kim poniendo la pizarra 9-0.

Mientras que en la tercera entrada anotaron tres rayitas más para asegurar el juego 12-0.


Publicidad

 


Por los Padres el abridor Michael King lanzó cuatro entradas sin recibir carrera, dos hits, sumando seis ponches y otorgando siete bases, aunque el ganador fue Pedro Ávila en labor de relevo con tres entradas lanzadas recibiendo un hit y dos carreras.

Mientras que de lado ofensivo, el mejor bateador fue Kim yéndose de 4-3 conectando tres hits, produciendo tres carreras y anotando en las mismas ocasiones.

La derrota fue para el abridor de los Gigantes, Daulton Jefferies que en dos entradas le anotaron 5 carreras con 9 hits.

De esta manera, los Padres colocan su récord en 3 triunfos y 3 derrotas en la temporada.

Para este lunes 1 de abril, San Diego recibirá a los Cardenales de San Luis en el parque Petco a partir de las 6:40 de la tarde.

Por los visitantes está programado Kyle Gibson, mientras que por los locales subirá a la lomita, Matt Waldron.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas