14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encabeza “Tótem” estrenos en streaming

Las mejores apuestas de entretenimiento sin salir de casa invadirán Netflix durante todo marzo con nuevo contenido nacional, exclusivo y producciones originales en cuanto a series y películas. Títulos como “Tótem”, la segunda temporada de “Siempre Reinas, “Un deseo irlandés” y “Damsel” renuevan el catálogo.

Después de su exitoso recorrido por el circuito de festivales, “Tótem” (1 de marzo), de Lila Avilés, estrena en streaming con un elenco conformado por Naíma Sentíes, Monserrat Marañón y Marisol Gasé. En la producción mexicana, Sol, una niña de 7 años, ha estado alejada de su padre. Cuando lo visita por su cumpleaños, el destino la obliga a abrir sus ojos y vislumbrar los indicios de un cambio inminente.


Publicidad


En “El astronauta”, que también se suma a la plataforma de la N roja hoy viernes 1 de marzo, Adam Sandler es el protagonista de este título surrealista y complejo. A seis meses de iniciar una solitaria misión, un astronauta enfrenta los problemas de su matrimonio con la ayuda de la misteriosa criatura que encontró en su nave. Johan Renck dirige esta nueva apuesta.

Millie Bobby Brown encabeza “Damsel” (8 de marzo), película de acción bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo que sigue a una damisela como ofrenda a un feroz dragón, convirtiendo su nuevo matrimonio en una odisea por sobrevivir. Lindsay Lohan regresa para ser la estelar de “Un deseo irlandés” (15), comedia romántica con Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry y Jane Seymour.

Otros títulos que se suman a las novedades son “Los caballeros” (7), “La reina de las lágrimas” (9), tercera temporada de “Jóvenes Altezas” (11), “Bandidos” (13); “Un ladrón romántico”  y “24 Horas con Gaspar” (14); “El Caso Outreau: Una pesadilla francesa”, “Mano de hierro”, “Pequeña gran vida” y “Nugget de pollo” (15); mientras que “Habilidad física 100: Mina subterránea” y la segunda temporada de “Siempre Reinas”, que sigue la vida de actrices y cantantes mexicanas en su camino hacia la reinvención, llegarán el 19 de marzo. Para concluir, Netflix cerrará el mes con “El problema de los tres cuerpos” (21), “Shirley” (22), “El salario del miedo” (29) y la primera temporada de “Vida” (31).


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas