14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Tijuana cerrará vía lenta poniente para reparar socavón

El Ayuntamiento de Tijuana cerrará parcialmente la Vía Lenta Poniente a partir del lunes 18 de marzo para reconstruir el camellón y tubería dañados derivado de la abertura de un socavón originado por vandalismo. Dicha reparación podría tardar hasta un máximo de 12 días.

Como parte de los trabajos de rehabilitación emergente de la infraestructura pluvial de la ciudad, el área donde se ubicará la obra de reparación de tubería colapsada está a la altura del periódico Frontera, zona donde se cuenta con un aforo vehicular aproximado de 96 mil automóviles diarios.


Publicidad


Para los trabajos será necesario cerrar la vía lenta y desviar su tráfico reincorporándolo a la vía rápida o utilizando la calle Villahermosa para reincorporarse a la vía rápida a la altura de la Avenida Ermita Norte.

La obra iniciará el 18 de marzo luego del bajo flujo vehicular por ser día inhábil, con una duración máxima de 12 días durante los cuales no se interferirá con el flujo vehicular que transita sobre los carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Poniente.

El área donde se van a realizar las reparaciones ya cuenta con señalización, por lo que el Ayuntamiento de Tijuana solicita a los ciudadanos manejar de manera moderada, evitar caminar por la zona y tomar distancia de la maquinaria pesada que se encontrara realizando las maniobras.


Publicidad

 


Gráfico: Ayuntamiento de Tijuana

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas