Protección Civil Municipal advirtió a la población sobre la llegada de lluvias y chubascos desde la tarde del sábado 23 y el domingo 24 de marzo, así como ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora.
A través de un comunicado, la dependencia informó que se espera que las primeras precipitaciones lleguen desde la tarde del sábado y se despejen en el transcurso del domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de un nuevo frente frío y el desarrollo de una nueva tormenta invernal que causarán descenso en la temperatura, así como vientos de 50 a 60 kilómetros por hora.
También se registrarán de fuertes a muy fuertes en Tijuana y posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.
Por tal motivo, Protección Civil recomendó proteger a niños y adultos mayores de los cambios de clima, evitar salir de su hogar, o hacerlo con precaución.
Así como evitar cruzar arroyos en carro o caminando; estar al pendiente de cables o tendido eléctrico.
Si vive en zona de riesgo, reportar cualquier incidente al número de emergencia, y sobre todo mantenerse al pendiente de la información que emita la dependencia.