14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Seleccionan a elementos de Club Deportivo Zonkeys para Preselección Estatal de Básquetbol

Varios integrantes de Club Deportivo Zonkeys fueron seleccionados para conformar la Preselección Estatal de Básquetbol con miras al Macro Regional a celebrarse en las próximas semanas en Chihuahua.


Publicidad


Fue en la categoría 2006-2007 donde fueron seleccionados tres elementos del Club Deportivo Zonkeys, los cuales son: Mauricio Jiménez, Jorge Mayoral y Ángel Ochoa.

Esto es gracias al trabajo que viene haciendo Club Deportivo Zonkeys en el deporte ráfaga.

Es importante recordar que el mes pasado, Tijuana Zonkeys anunció una alianza con Sabers México y, con ello, llegó como coordinación de la academia de básquetbol, Gustavo Plascencia, quien está trabajando de cerca con el coach Enrique Zúñiga dado que la visión es que los niños, adolescentes y jóvenes estén entrenando con el objetivo de mejorar constantemente.


Publicidad

 


Sin embargo, esta misma visión, donde los valores son muy importantes, no es exclusiva de las clases del deporte ráfaga, sino en los otros deportes que se imparten en la Arena Zonkeys y sus canchas alternas, que son: voleibol, futbol, karate, frisbee y flag football, estos tres últimos de reciente creación.

Mauricio Jiménez, Jorge Mayoral y Ángel Ochoa estarán compitiendo por su lugar con los tijuanenses Gael Hernández, Ángel Escárcega, Fabio Osuna, Luis Guizar y Juan Acosta, quienes también fueron convocados.

Así como con los ensenadenses Ariel Contreras, Humberto Castañeda, Maximiliano Meza y Emiliano Reyes; y el rosaritense Raúl Lugo.

Y los cachanillas: Francisco Pérez Tejada, Joaquín Rodríguez, Francisco Álvarez, Osmar Mejía, Antonio Sánchez, Gael Villavicencio, Kevin López y el entrenador Emmanuel Barragán.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas