14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Hallan 5 cadáveres en Salamanca, Guanajuato

Un total de cinco cadáveres, además de un hombre lesionado con heridos de bala, fueron hallados, alrededor de las 09:00 horas del 4 de febrero de 2024, por elementos de la Policía Municipal, cerca del Salón Río Lerma, ubicado en la comunidad de San José de los Duros, en el municipio de Salamanca, en Guanajuato.

La persona herida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, para su atención médica. Mientras que los cinco cadáveres correspondían a tres hombres y dos mujeres, quienes también presentaban impactos de arma de fuego.


Publicidad


Las autoridades locales y federales implementaron un operativo, en cual participaron elementos de Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona donde se realizó el hallazgo de los cadáveres

Mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato y peritos de la institución de procuración de justicia estatal, se trasladaron para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas