16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “El color púrpura”

De la literatura al teatro y finalmente al cine, así es como la obra de la escritora afroamericana Alicia Malsenior Walker ha traspasado los formatos, debutando en la pantalla grande con el estreno de “El color purpura”, drama musical estadounidense creado a partir del guion de Marcus Gardley, el cual se basa en la novela homónima de 1982.


Publicidad


Una primera adaptación de la cinta a cargo de Steven Spielberg de 1985 puso al título a la expectativa de la comunidad cinematográfica, nominada once veces al Oscar de ese año, sin embargo, se iría a casa sin ninguna estatuilla. Ahora, la nueva versión del cineasta ghanés pretende afianzar la calidad de su narrativa de la mano de actores como Colman Domingo, Ciara, Corey Hawkins y los ya antes mencionados. En ella, una historia de las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

De esta manera, Warner Bros Pictures te invita a experimentar “El color púrpura”, producida por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones, la película es una visión nueva y audaz de la historia clásica de amor y resistencia, adaptada de la entrañable novela y del musical de Broadway.

En su sinopsis oficial: Separada de su hermana Nettie (Halle Bailey) y de sus hijos, Celie (Fantasía Barrino, en su debut en una superproducción y retomando su papel de Broadway de 2005) se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister (Colman Domingo). Con el apoyo de la cantante sensual, Shug Avery (Taraji P. Henson) y de Sofía (Danielle Brooks, nominada al Tony por su papel en Broadway), su hijastra que está su favor, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.
Antes de su estreno oficial en Latinoamérica (programado el 8 de febrero del 2024), ZETA te invita a la premier de “El color purpura”, a efectuarse este martes 23 de enero a las 8:00 pm, en Cinépolis Plaza Río.


Publicidad

 


Para ser acreedor a uno de los diez pases dobles que tenemos para regalar solo deben seguir las siguientes instrucciones:
Escribir al correo promociones@zetatijuana.com solicitando un pase doble.
Darse de alta en el portal https://warnerpass.com/main/code_redeem y luego poner la clave ganadora que se proporcionará una vez enviado el correo para descargar dicho pase.

El pase lo puede llevarse impreso o en la imagen descargada en el celular (el pdf.) Debe de llevar a cabo el proceso de descarga al menos 3 horas antes de la función ya que se cierra el sistema. Si ya tienen usuario en el portal, sólo deben iniciar sesión y poner el código ganador para generar su pase.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas