10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

ZETA invita a la premier de “Cachorros espaciales”

Fusionando ingenio alienígena y ternura canina, la película familiar aterrizará en su nave intergaláctica repleta de emociones y guiada por la historia de cómo dos niños pequeños y sus padres ayudan a los cachorros a escapar de las garras de un cazador de ovnis. Catalogada como una aventura de otro planeta, la cinta de 92 minutos de duración llegará a salas mexicanas a partir del jueves 25 de enero bajo el sello Cinépolis Distribución, enfatizando la trama de Ace, Arcee y Hex, una tripulación alienígena transformada en perros que busca reparar su nave para regresar a su planeta.

Y para que nuestros lectores sean los primeros en disfrutar de esta propuesta, ZETA invita a una premier exclusiva este domingo 21 de enero a las 12:00 horas en Cinépolis Carrousel Tijuana. Si deseas asistir, escribe a promociones@zetatijuana.com y solicita uno de 25 pases cuádruples que tenemos disponibles.


Publicidad


Estrena serie “El Zorro”

La plataforma Prime Video debuta nuevo programa episódico para América Latina y Estados Unidos, con Renata Notni y Miguel Bernardeu como protagonistas que prometen revivir la historia del héroe enmascarado en una nueva ambientación.


Publicidad

 


Compuesta por 10 capítulos, la serie explorará la vida de Diego de la Vega como El Zorro en busca de justicia y venganza por el asesinato de su padre. Este personaje, creado por Johnston McCulley en 1919 como parte de su novela “La maldición de Capistrano”, regresará a la pantalla luego de aquella adaptación de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en 1997 y en un nuevo formato para streaming, con actuaciones de Cecilia Suárez, Dalila Xiuhcoatl, Emiliano Zurita y Andrés Almeida.

Todo por el rocanrol

La legendaria banda de rock mexicano El Tri se mantiene de fiesta celebrando 55 años de historia con una gira por Estados Unidos que hará escala en Soma San Diego el próximo 16 de febrero, de la mano de la empresa de entretenimiento Live Nation.

“Inspirando a fans con sus letras de tópicos del día a día, su incomparable sentido del humor y actitud. Habiendo inspirado documentales, estatuas y reconocimientos de la industria y más allá, El Tri continúa llevando su música a escenarios más grandes”, subraya el comunicado que promociona el arribo de la agrupación liderada por Alex Lora a California, cuyas localidades inician en 65 dólares.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas