14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan carretera antigua a Tecate intransitable por lluvias

Según el reporte oficial de la policía de tránsito municipal de Tijuana se comprobó en un recorrido que la carretera antigua a Tecate está intransitable debido a las lluvias, por lo que se recomienda tomar precauciones y desviaciones si es necesario llegar a algún destino.

De acuerdo al reporte la vialidad sufrió afectaciones derivado de la precipitación del policial debido a las lluvias, lo causó un encharcamiento que impide el paso de vehículos.


Publicidad


También en la carretera hacia Terrazas del Valle de la Colonia Terrazas del Valle hay impedimento para transitar pues presenta el mismo problema que la anterior.

Se recomienda a la población evitar salir de su casa de no ser estrictamente necesario, evitar cruzar ríos y arroyos, así como manejar con extremo cuidado para no sufrir o causar algún accidente.

Foto: Cortesía/ Inundación en Terrazas del Valle


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas