14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Obtiene “Oppenheimer” el Globo de Oro a Mejor director y Mejor actor

La llamada antesala del Oscar dio corte de listón a la ceremonia de premiaciones este 2024. Los Globos de Oro llevaron a cabo su edición 81 en el Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California. Sin sorpresas, la dirigida por el cineasta Christopher Nolan se llevó a casa los galardones más esperados de la velada, incluyendo Mejor director y Mejor actor película dramática.

Con un discurso enfocado a la planeación de la cinta, retos, dificultades y procesos para llevarla a la pantalla grande, Nolan subió al escenario del Globo de Oro para exponer el excelente reparto y equipo detrás de escena para lograr tal obra. Por su parte, Murphy recibió el premio dorado, sexta película que trabaja junto a Christopher.


Publicidad


Otras de las grandes contendientes, “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, le otorgó a Emma Stone el Globo de Oro a Mejor Actriz película musical/comedia. Asimismo, las categorías premiadas fueron: Mejor Música original (película) – “Oppenheimer”; Mejor Canción original (película), “What Was I Made For?” – “Barbie”; Mejor película líder en taquilla – “Barbie”; Mejor serie limitada para televisión – “Beef” y Mejor Serie de televisión musical/comedia – “The Bear”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas