13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Más de 200 talleres en los CEART de BC

Para que niños, jóvenes o adultos inicien o continúen en la práctica de alguna actividad artística de la mano de artistas y promotores culturales de la región, la Secretaría de Cultura del Estado informó que continúan abiertas las inscripciones de su oferta académica en los Centros Estatales (CEART) de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate para el ciclo escolar del primer semestre de 2024.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura local, más de 200 talleres y cursos serán impartidos en los CEART de Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.


Publicidad


Su apertura da la oportunidad a la población infantil, juvenil y a los adultos de desarrollar sus habilidades artísticas, aprender una disciplina, estimular diversas capacidades, así como explorar diferentes formas de arte”, emitió la Secretaría de Cultura estatal.

Música (guitarra clásica y eléctrica piano, violín, batería), Danza (contemporánea, folclórica, ballet, árabe, danzón), Literatura (poesía, narrativa), Artes Plásticas y Visuales (fotografía, dibujo anime, pintura, escultura, cerámica); Artes Escénicas (actuación, teatro), Canto e Idiomas, son algunas de las posibilidades que los talleristas tienen como opción para descubrir o confirmar su vocación o pasión.

Acude al CEART de tu municipio para conocer los detalles de la gran variedad de disciplinas o visita las redes sociales de cada Centro”, exhorta la Secretaría de Cultura de Baja California.


Publicidad

 


“Cada uno de los cursos y talleres tienen cupo limitado, así como un costo específico, mismo que puede ser cubierto en efectivo, tarjeta o transferencia según sea el caso”, concluyó la Secretaría de Cultura local. Los cursos y talleres iniciarán en febrero, para concluir en junio.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas