14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Imdet comienza entrega de números para el Serial Atlético Delegacional 2024

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) comenzó con la entrega de números para el Serial Atlético Delegacional 2024, cuya primera etapa tendrá lugar el sábado 10 de febrero a las 07:15 horas en la demarcación Sánchez Taboada.

“Desde que presentamos el calendario deportivo de eventos del 2024 del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside nuestra Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, nos percatamos del interés de la comunidad atlética de la ciudad, así que en esta ocasión tendremos un período de inscripciones más extenso”, indicó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


Las personas interesadas en participar este año en el Serial Atlético Delegacional 2024 podrán inscribirse del 29 de enero al 02 de febrero, en horario de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. También habrá registros del 06 al 09 de febrero en el mismo horario en la mencionada sede.

Para aquellas corredores y corredoras que no puedan asistir entre semana, la paramunicipal brindará atención el sábado 03 de febrero, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. No habrá inscripciones el día de la carrera y el número que les sea entregado será válido para todas las etapas de 2024.

Debido a que el Serial Atlético Delegacional, que consiste en carreras de 5 kilómetros en diversas demarcaciones de Tijuana, es de carácter altruista, los participantes tendrán la opción de brindar un donativo de alimentos no perecederos o artículos de limpieza al momento de la inscripción o el día del evento.


Publicidad

 


Con la finalidad de agilizar la entrega de números, el IMDET también puso a disposición de la comunidad un formulario de pre registro en el enlace https://bit.ly/3S94UuK, mismo que deberá ser llenado con los datos tal y como aparecen en la identificación oficial de la persona interesada en participar. No se admitirán registros de menores de 15 años.

En 2024, el Serial Atlético Delegacional consistirá en siete etapas que tendrán lugar el 10 de febrero en Sánchez Taboada, el 9 de marzo en Otay Centenario, el 20 de abril en Playas de Tijuana, el 18 de mayo en San Antonio de los Buenos, el 15 de junio en La Mesa/ Cerro Colorado, el 24 de agosto en La Presa Este/ La Presa ALR y el 21 de septiembre en Centro.

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas