14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Bill Belichick deja a los Patriotas

Luego de 24 temporadas en las que ganó 6 Súper Bowls, Bill Belichick dejó de ser el entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Publicidad


Belichick y la directiva de los “Pats” llegaron a un acuerdo para salir del equipo tras la peor temporada de la franquicia desde la del 2000.

Belichick es el segundo entrenador con más victorias en la historia de la NFL, solo por detrás de Don Shula.

“El Monje”, como también se le conoce al head coach fue el creador de una de las dinastías más grandes en la historia de la NFL, ya que en 24 temporadas convirtió a los Patriotas, un equipo perdedor en campeón del Super Bowl en seis
(temporadas de 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2017), ocasiones, todas ellas guiado por su mariscal de campo Tom Brady.


Publicidad

 


Pero desde la partida de Brandy, Belichick y los Patriotas no han sido los mismos, ya que tres de sus últimas cuatro temporadas han tenido marca perdedora y está la última fue la peor en la historia de Belichick con la franquicia con solo cuatro victorias.

Ahora se rumora que Belichick podría emigrar a Atlanta para dirigir a los Falcons y también suena la costa Oeste con los Chargers de Los Ángeles.

Mientras que en Nueva Integrante figuran varios candidatos para suplirlo como Mike Vrabel, un ex jugador de los Patriotas que ganó tres veces el Super Bowl con Belichick. Vrabel fue despedido esta semana por los Titanes de Tennessee tras no clasificar a postemporada.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas