13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Saldrá “El Sol” en BC

Desde Buenos Aires, Argentina, pasando por Santiago, Chile y posteriormente hacia Norteamérica (Las Vegas, Phoenix, Los Ángeles, Chicago, entre otras ciudades) Luis Miguel no deja de brillar y en 2024 sus rayos colorearán parte de Baja California, donde se sentirán sus destellos cuando lleve a cabo sus presentaciones en septiembre: Mexicali (2), Tijuana (4) y Valle de Guadalupe (7).

Alrededor de 23 escenarios y 28 fechas confirmadas integran el nuevo recorrido de “El Sol de México” después de llenos totales en Sudamérica, España y Estados Unidos. El romance de Luis Miguel con la frontera se retoma después de ocho años de su última presentación en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana en 2015; en aquella ocasión, como parte de su gira “Déjà Vu”.


Publicidad


Plaza Calafia en Mexicali también fue testigo de dicha visita, mientras que para el Valle de Guadalupe será la primera ocasión que “Luismi” se presente en un espacio vinícola.

Con preventa exclusiva a partir del sábado 16 y 17 de diciembre para usuarios de tarjetas Banorte, la expectativa por la gira del intérprete mexicano ha ido en proliferación desde su primer recital el 3 de agosto, a lo que se han sumado rumores como el uso de dobles sobre el escenario para sus conciertos en vivo, extraños cambios físicos y alteraciones de voz que no coinciden con su característico timbre musical. Sin embargo, se ha podido ver al cantante de 53 años de edad siempre elegante, firme, con gran presencia escénica, rodeado de sus músicos y haciendo sus clásicos pasos de baile. Recientemente Luis Miguel se convirtió en el artista latino con más canciones en el servicio de música Spotify, con más de 100 millones de reproducciones. A su vez, se convirtió en artista Legacy, alcanzando 2 mil 200 millones de plays en dicha plataforma.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas