La labor mediática que generó la reciente producción de la plataforma roja, Ojitos de Huevo, protagonizada por el comediante Alexis Arroyo, quien padece discapacidad visual, lo ha catapultado a ser actualmente de los standuperos más solicitados por el público, por lo que el sábado 2 de marzo arribará a Tijuana con su show en Casa Badóh, Salón Felino.
La capacidad de Alexis para reírse de su propia discapacidad ha generado empatía y puesto sobre la mesa el tema de la inclusión en la vida cotidiana. Aprovechando esta condición, Ojitos de Huevo lleva su humor a los escenarios mediante divertidas rutinas y chistes que apelan a su estado, siempre aderezado con su comedia negra y ácida.
En “Ojitos de Huevo” de Netflix, Alexis junto a su amigo y también standupero, Kike Vázquez, ponen en perspectiva lo desafiante que es llevar una vida con discapacidad a través de sus experiencias en la Ciudad de México, desafiando los tabúes alrededor de esta y otras condiciones apuntando a la reflexión mediante la comedia.