12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ojitos de Huevo, del streaming al escenario

La labor mediática que generó la reciente producción de la plataforma roja, Ojitos de Huevo, protagonizada por el comediante Alexis Arroyo, quien padece discapacidad visual, lo ha catapultado a ser actualmente de los standuperos más solicitados por el público, por lo que el sábado 2 de marzo arribará a Tijuana con su show en Casa Badóh, Salón Felino.

La capacidad de Alexis para reírse de su propia discapacidad ha generado empatía y puesto sobre la mesa el tema de la inclusión en la vida cotidiana. Aprovechando esta condición, Ojitos de Huevo lleva su humor a los escenarios mediante divertidas rutinas y chistes que apelan a su estado, siempre aderezado con su comedia negra y ácida.


Publicidad


En “Ojitos de Huevo” de Netflix, Alexis junto a su amigo y también standupero, Kike Vázquez, ponen en perspectiva lo desafiante que es llevar una vida con discapacidad a través de sus experiencias en la Ciudad de México, desafiando los tabúes alrededor de esta y otras condiciones apuntando a la reflexión mediante la comedia.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas