11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mundial de Futbol Sala

Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, presentó los detalles del Campeonato Mundial de Futbol de Salón 2023, que se jugará en el Gimnasio Municipal de Tecate y el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR Tijuana.

La Copa se disputará entre 16 países provenientes de cinco continentes, India, Chile, Brasil, Marruecos, Cataluña (España), Perú, Colombia y Francia, los cuales jugará en Tijuana. En Tecate, sede del equipo mexicano, estarán Uruguay, Estados Unidos, Australia, Paraguay, Venezuela, Canadá y Bolivia.


Publicidad


La competencia comenzó el martes 28 de noviembre, para concluir el lunes 4 de diciembre.

En el caso de Tecate, el acceso al público tiene un costo de 100 pesos; en Tijuana es gratuito. En ninguna de las sedes se permite ingresar con bebidas alcohólicas. (ZETA/Deportes)

Showcase de Toros


Publicidad

 


Toros de Tijuana cerraron 2023 con la muestra de 45 talentos a 18 scouts de equipos de Grandes Ligas en el Estadio Chevron, donde los jóvenes expusieron su potencial en las pruebas de velocidad a 60 yardas, para luego enseñar sus armas a la defensiva y su brazo. En la práctica de bateo sonaron los maderos y, para finalizar, se montó un juego de exhibición.

Raúl Cano, asesor deportivo de presidencia de Toros de Tijuana y Carlos León, coordinador de logística del conjunto fronterizo, encabezaron esta visoría.

“Muy interesante, sobre todo el pitcheo, que lució mucho. Fue un buen showcase para los muchachos en cada una de las pruebas”, comentó Cano, complacido por los resultados. “Varios de los participantes ya están bajo la lupa de organizaciones de Grandes Ligas”, adelantaría. (ZETA/Deportes)

Función de Lucha Libre

Las acciones del Pancracio regresan al Auditorio Municipal de Tijuana con función de Promociones Lucka Libre, a realizarse mañana sábado 2 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

En la lucha estelar actuarán Último Guerrero y Gran Guerrero ante Máscara Dorada y Titán. En la semifinal, Hijo de Octagón, Destiny y Rey Horus frente a Bárbaro Cavernario, Tito Escondido y Che Cabrera. En lucha de revancha subirán Hijo de Villano III y Villano III Jr. contra Black Danger y DLux. Habrá tres luchas más.

Boletos desde 100 pesos en localidades generales. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas