Todo está listo para que se dispute la última “Noche de Box” del año que ofrecerán las las empresas Fábrica de Campeones, Guerreros Promotions, así como Promociones Marron y Mayen.
La velada boxística que se llevará a cabo en las instalaciones del Grand Hotel será este lunes debido a que se dará un merecido homenaje a Guillermo Mayen, quien ha sido un impulsor del deporte de los puños desde hace varias décadas.
En la pelea estelar se da el retorno del tijuanense Roberto Ramírez, quien se medirá a Rodolfo López, de Los Mochis.
El “Rifle” que regresa después de más de un año de ausencia cuenta con récord de 25-3-1 con 18 nocauts. Mientras que su rival suma marca de 14-8-0 con 6 nocauts.
“Es una tradición muy curada y ser parte de un lunes de Box después de años que no se realizaban estoy muy emocionado y contento, más porque regreso después de estar inactivo más de un año. Estoy en perfectas condiciones, estamos un poco fuera de nuestro gimnasio de aquí de Tijuana, pero eso no nos impide prepararnos y estar más que listos. Esperamos dar una excelente función y un gran espectáculo para la gente”, comentó el boxeador de 30 años.
“El rival no es de peligro, pero no hay que confiarnos, siempre tengo eso en mente ni desprestigiar, ya que él también viene con las ganas de pelear y el que se la va rifar arriba es el que va ganar”, reconoció.
Por su parte, uno de los promotores, Santiago Reveles adelantó que será una gran función para cerrar su temporada de Box.
“Estamos listos para nuestra última función vamos a cerrar con broche de oro teniendo un homenaje para el señor Mayen, además de una gran función con una buena cartelera, donde regresa el Rifle que va en la estelar y el Baby en la coestelar, así que esperamos una noche con tiros parejos, donde la gente va salir contenta como lo hemos estado haciendo todo el año”, enfatizó.
La función arranca en punto de las 7 de la noche. Boletos desde 400 pesos en localidades generales.