18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Investigan robo a empresarios agrícolas en Ojos Negros

Varios sujetos armados ingresaron en días pasados a un rancho llamado Yorba, ubicado en la delegación de Ojos Negros, municipio de Ensenada, en donde robaron dinero en efectivo y un vehículo. Los denunciantes dijeron ser de origen chino dedicados al comercio agrícola.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue a la medianoche del lunes 4 de diciembre cuando los delincuentes allanaron la propiedad y se llevaron 10 mil dólares y 90 mil pesos en efectivo, así como un vehículo Toyota Siena color blanco 2023.


Publicidad


Las presuntas víctimas del atraco mencionaron que fueron cuatro individuos los que entraron al rancho, tres vestidos de negro y otro de color gris, todos encapuchados.

Momentos más tarde informaron que la camioneta fue encontrada cerca de un conocido restaurante de Ojos Negros. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar elementos e integrar una carpeta de investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas