13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El “Canario” Cota busca mantener el vuelo en función de Baja Boxing

El boxeador invicto, Emmanuel Cota está listo para regresar al ring este sábado 9 de diciembre en la función que ofrecerá la empresa, Baja Boxing en el Auditorio Municipal de Rosarito “Ernesto Ruffo Appel”.

El “Canario”, quien estará protagonizando la pelea estelar se mantiene invicto con récord de 10-0-1 con nueve nocauts se estará midiendo a Jesus Roman con marca de 8-6-0 con tres nocauts en un combate pactado a ocho rounds en peso Gallo.


Publicidad


Durante este día en la ceremonia de pesaje efectuada en las instalaciones del bar Los Cantaritos de Rosarito, ambos púgiles se mostraron en condiciones para subirse al encordado con un peso de 55 kilos.

“Ya estamos listos. Estamos bien entrenados y bien enfocados en lo que será nuestra última pelea del año. No tuvimos problemas para superar la báscula y ahora a concentrarnos en el rival que tiene mas peleas que yo, asi que vamos a salir con precaución, se que va ser una pelea aguerrida, pero estoy listo para lo que se venga”, comentó el joven mexicoamericano, quien con este combate estará cerrando el 2023.

“Gracias a Dios ha sido un año victorioso. Esperamos cerrar así también con esta pelea. Agradezco a todos por su apoyo, a mi papá, mi familia y a mi equipo”, recalcó Cota.


Publicidad

 


La velada boxística que organiza el ex boxeador, Antonio “Cañas” Lozada estará integrada por un cartel de siete peleas de alto nivel.

“Esperamos una función muy buena, con peleas parejas y equilibradas. En la pelea estelar tenemos al “Canario”, un muchachito que va subiendo como la espuma, es un buen peleador va invicto y es uno de los nuevos valores del boxeo californiano y esta será la segunda pelea estelar aquí en Rosarito por lo que la gente ya lo va reconociendo, así que esperamos una muy buena entrada”, aseguró el promotor.

La primera pelea está pactada en punto de las 7 de la tarde. Boletos en taquilla del auditorio desde 300 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas