13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carlos Vela, presente en MLS Cup

Mañana sábado 9 de diciembre, a las 13:00 horas del Noroeste de México, se efectuará la MLS Cup desde el Campo Lower.com de Columbus, Ohio.

Se trata de la Final de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), entre Los Angeles Football Club (LAFC), campeón de la Conferencia Oeste, y Columbus Crew, campeón de la Conferencia Este.


Publicidad


LAFC es el actual monarca de la MLS, donde milita Carlos Vela, experimentado ex seleccionado mexicano y campeón mundial Sub 17. Para llegar a esta instancia, The Crew eliminó a Cincinnati Football Club, líder de la temporada regular.

Columbus ha conquistado dos títulos de Liga en 2020 y 2008. La transmisión televisiva de la MLS Cup será por FOX Deportes. (ZETA/J. Jesús Blanco Villalón)


Publicidad

 


Segunda edición de Copa de Voleibol IMDET

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo la segunda edición de su Copa de Voleibol mañana sábado 9 de diciembre a partir de las 08:00 horas en la Unidad Deportiva Salvatierra.

Participarán 12 equipos en la rama varonil y otros 12 en femenil, todos en categoría libre. La varonil ya cuenta con todos los inscritos, pero quedan pendientes espacios para femeniles.

Cada equipo deberá estar conformado por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12, quienes deberán presentarse con ropa deportiva. La premiación consistirá en copa al campeón de cada rama, playeras a campeones y subcampeones, así como 10 mil pesos a los monarcas de cada rama y 5 mil a los subcampeones de cada rama. (ZETA/Deportes)

Se reanuda la Fiesta Brava en Plaza México

Las corridas de Toros en Plaza México podrán realizarse tras el fallo que emitió la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que revierte la suspensión que un Juzgado de Amparo ordenó el 9 de junio de 2022.

El resultado a favor de las corridas se dio por unanimidad, ya que los ministros sostienen que la asociación Justicia Justa, que presentó el amparo, no acreditó una afectación inminente e irreparable que hiciera necesaria una medida cautelar en lo que se resuelve el fondo del juicio.

Asimismo, mencionó que la suspensión concedida en primera instancia afectaba los derechos legales de las empresas y personas que se dedican a este espectáculo. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas