13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan a madre e hijo de origen haitiano en Tijuana

El pasado 6 de diciembre desaparecieron Lovely Hippolon de 36 años y su hijo Alexis Brun de solo 1 año de edad, ambos de nacionalidad haitiana, por lo que la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) solicita apoyo a la ciudadanía para localizarlos.

De acuerdo al reporte oficial el padre del menor y pareja de la mujer, salió de su domicilio ubicado en la colonia Las Torres y cuando regresó su esposa e hijo ya no se encontraban.


Publicidad


La descripción física de Lovely Hippolon es: ojos negros grandes, cabello negro con trenza, tez morena oscura, peso 66 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, nariz grande y boca grande. Alexis Brun mide 50 centímetros, es de complexión mediana, tez morena oscura, tiene ojos negros, nariz grande, boca grande, labios grandes y ceja semipoblada.

En caso de tener información acerca del paradero de madre e hijo se solicita la colaboración de la ciudadanía, para realizar el reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas