23.4 C
Tijuana
domingo, agosto 9, 2026
Publicidad

Aprueban en Comisión de Hacienda leyes de ingresos de municipios

El 4 de diciembre, la mayoría de los legisladores integrantes de la Comisión de Hacienda aprobó las leyes de ingresos y tablas catastrales para 2024 de los siete municipios de Baja California, que contemplan cobros por nuevos derechos y aumentos conforme a la inflación.

Se espera que Tijuana tenga ingresos por 11 mil 682 millones de pesos (mdp); Mexicali, 5 mil 991 mdp; Ensenada, 2 mil 750 mdp; y Playas de Rosarito, mil 100 mdp.

Publicidad

Anuncio

En Tecate los ingresos estimados serán de mil 010 mdp; San Quintín, 389 mdp; y San Felipe, 204.5 millones de pesos. En próximos días el pleno del Congreso votará los dictámenes.

Volver a la nota anaterior

- Publicidad -spot_img
Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.

Autor(a)

Puede interesarte

- Publicidad -
-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -