12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

América golea al San Luis en semifinales

Con una contundente actuación, las Águilas del América golearon 5-0 al Atlético San Luis en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El encuentro que se disputó en el estadio Alfonso Lastras fue dominado de principio a fin por el equipo de Coapa que prácticamente se puso a un pie de la gran final del balompié nacional.


Publicidad


Las Águilas abrieron el marcador rápidamente apenas al minuto 4 por medio de Diego Valdés, quien colocó el 1-0 ante la sorpresa del público que veía como el equipo local comenzaba con el pie izquierdo.

Unos minutos después, al minuto 14 apareció la figura del goleador Henry Martin para poner el 2-0.

Para la segunda parte, el dominio del América aumento y al 65.de nueva cuenta Valdés anoto para el 3-0.


Publicidad

 


Ya con el juego de un solo lado, los espacios aparecieron a favor de las Águilas que con Julián Quiñones sellaría el juego al minuto 84 con el 4-0 y en tiempo de compensación conseguiría el 5-0 final.

Con este resultado, el América se coloca con un pie en la final cuando se dispute la vuelta el próximo sábado 9 de diciembre en el estadio Azteca.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas