17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

27 multihomicidios en Baja California: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos sobre los titulares de la edición 2596 del 29 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024 en su la versión impresa del Semanario ZETA.

Para el vocero de Redspira, Alberto Mexía, la estrategia preventiva y de reacción del Ayuntamiento de Mexicali para reducir la mala calidad del aire ha fracasado. Mexicali: 28 días con mala calidad del aire, un reportaje de Eduardo Villa Lugo.


Publicidad


Por su trayectoria, mérito y profesionalismo, el líder empresarial Rodrigo Valle Hernández es para el Consejo Editorial de ZETA el Personaje del Año 2023.

En ataque sorpresivo, emboscadas o ejecuciones, murieron 106 personas; Tijuana, epicentro de esta violencia armada con 17 del total de las masacres, principalmente con triples homicidios. 27 multihomicidios en Baja California, de Investigaciones ZETA.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas