23 C
Tijuana
martes, noviembre 14, 2023
Publicidad

Tras 9 meses, inauguran calle 12 en Otay

La tarde de este martes se inauguró, oficialmente, la calle 12, en Otay, luego de 9 meses de construcción por parte del Ayuntamiento de Tijuana, y que ayudará a agilizar el tráfico de camiones de carga.

Montserrat Caballero Ram√≠rez, presidenta municipal de Tijuana, se√Īal√≥ que la vialidad cost√≥ 40 millones de pesos, y la cual tendr√° una durabilidad de 8 a√Īos, antes de que presente alg√ļn problema.


Publicidad


‚ÄúCost√≥ alrededor de 40 millones de pesos‚Ķ alrededor de 7 mil transportistas transitan diariamente por esta calle, por lo que tambi√©n estamos ayudando a cuidar su salud mental, ha de ser horrible pensar que hoy cambiaste de llantas y ma√Īana se te van a fregar cuando llegues a esta vialidad‚ÄĚ, dijo en su discurso.

La alcaldesa refirió que al Ayuntamiento le correspondía la calle 12, la cual ya está terminada por completo, y la cual facilita la llegada de los transportistas a la aduana, la segunda más importante del País.

‚ÄúEsta aduana es la segunda m√°s importante del Pa√≠s, tomando en cuenta que esta tiene un horario determinado y la de Nuevo Laredo no, terminamos este compromiso, y una de las cosas m√°s importantes, es que es de una constructora local, el dinero se queda en la ciudad‚ÄĚ, mencion√≥.


Publicidad

 


Asimismo, la alcaldesa puntualiz√≥ que a√ļn queda pendiente el puente de El Chaparral, el cual se pretende terminar en febrero, as√≠ como otro pante√≥n municipal.

Autor(a)

√Āngela Torres Lozano
√Āngela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas