En representación de Baja California, el equipo Deportivo Romina Jrs se quedó con el subcampeonato dentro del Nacional de Futbol Rápido 2023 categoría infantil 2016-17 que se disputó en Pachuca, Hidalgo.
Los pequeños futbolistas tijuanenses mostraron un gran nivel alcanzando la final del torneo, donde cayeron frente al equipo Soles representante del estado de Sonora por marcador de 6-3 en un trepidante duelo.
El plantel es integrado por Cesar Velazco, Iker Castor, Mateo Cortez, Baltazar Serrano, Emiliano Torres, Cattleya Perez, Mateo Granados, Erick Gonzalez, Erick Caleb, Thiago Urueta, Isaac Gonzalez y Giovani Veloz.
El camino a la final de los pequeños pupilos del entrenador, Juan Castor no fue sencillo, ya que tuvieron que despachar en la primera ronda a Cuatex de Ciudad de México por marcador de 12-6, luego dieron cuenta de All Stars de Pachuca por 12-6, para luego eliminar cardiacamente en semifinales a los Red Devils por 9-8 para después perder en un juego intenso con los sonorenses.