14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ni perdido ni secuestrado el ingeniero Javier Robles

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alejandro López, señaló que el caso del ingeniero en nanotecnología Javier Robles, reportado supuestamente como desaparecido el 15 de noviembre, y este martes localizado con vida en Tijuana, presuntamente no se trata de un tema de desaparición forzada.

“La víctima Javier N decide irse en este caso al poblado de La Rumorosa, en Tecate, ellos allá tienen una casa familiar, entonces él sin avisar se fue para allá, y hasta el día de hoy es que regresa a la casa con su familia, se empieza a dar cuenta de lo que estuvo pasando, y dice: la verdad estuve allá”, explicó.


Publicidad


Respecto al video de seguridad que se encuentra en posesión de la Fiscalía General del Estado, en donde presuntamente se observaba a dos sujetos sometiéndolo para subirse a una camioneta, destacó que en realidad la las imágenes no cuentan con la calidad suficiente para determinar con certeza que haya ocurrido, así como constantemente se atravesaban tráileres al ubicarse en la zona de Otay.

LEER TAMBIÉN:

“A final de cuentas vamos a esperar también los análisis de los videos para el caso, corroborar y platicarlo con la familia, en este caso con la víctima, disponibilidad del 100%”, comentó


Publicidad

 


El fiscal comentó que durante esta mañana, tuvo la oportunidad de platicar con Javier  Robles, quien se encuentra sin daños físicos, además de que no cuenta con antecedentes penales.

Ayer lunes, familiares del ingeniero en nanotecnología denunciaron su supuesta desaparición desde el 15 de noviembre cuando regresaba de realizar un trabajo en Mexicali y perdieron contacto con él.

LEER TAMBIÉN:

https://zetatijuana.com/2023/11/denuncian-desaparicion-forzada-de-javier-robles-castillo/

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas