A sus 21 años, el Gallo Extreme se convirtió en el nuevo campeón Crucero Jr de la promotora, The Crash con lo que poco a poco se proclama como uno de los ídolos locales de la afición tijuanense en el mundo de la Lucha Libre.
El joven luchador, quien debutó a los 17 años ha ido abriéndose paso en el pancracio por su estilo atrevido combinando la lucha extrema con técnica, logrando recientemente su máximo logro al adjudicarse el título en la mejor empresa de Tijuana.
“Me siento muy bien, he cierto que he tenido varios logros, pero este ha sido el más grande e importante para mí en mi carrera. Para mí fue un triunfo sorpresivo, no pensé que fuera así el momento de ganar el campeonato, fue una manera diferente, no era rendir, sino agarrarlo desde una escalera. Espero que ahora que tenemos el cinto en nuestras manos, la empresa nos tome en cuenta para demostrar en un mano a mano que no solo me puedo subir a una escalera, sino defenderlo de cualquier manera”, comentó el nuevo campeón.
El tijuanense ha logrado conformar una buena mancuerna con Darking y Cínico, haciéndose llamar los “Chicos YeYe” logrando convertirse en el trío preferido de los seguidores del pancracio.
“Ya llevo cuatro años como profesional. Salí de la escuela del auditorio municipal, mis profes eran Black Spider, Xtasis, Star Boy y Cínico, de los cuales aprendí mucho. Mi estilo es ser un luchador recio y extremo”, confesó el Gallo Extreme.
El luchador ha sido parte de varias funciones con las mejores empresas tales como The Crash, AAA, y el CMLL, además de las empresas locales.
“Espero seguir defendiendo el campeonato. Pero no solo eso, poder ganar una cabellera y porque no una máscara, para que la gente me reconozca realmente”, afirmó.
Para finalizar, el Gallo Extreme enfatizó que nunca hay que desistir de sus sueños, ya que todo puede suceder arriba del ring.
“Hay que darse la oportunidad siempre de lograr lo que uno quiere. La Lucha Libre no es falsa. Hay que entrenar en el gimnasio duro y así como yo soy campeón, todos lo pueden lograr*, concluyo.
El Gallo Extreme quien debutó a los 17 años, ha ido abriéndose paso en el pancracio por su estilo atrevido combinando la lucha extrema con técnica, logrando recientemente su máximo logro al adjudicarse el título en la mejor empresa de Tijuana.