En medio de una emotiva ceremonia, el Salón de la Fama del Deporte develó la estatua del Luchador en el jardín de la Torre Aguacaliente.
Se trata de una figura que representa a cada uno de los luchadores tijuanenses que han surgido en esta frontera a lo largo de los años, los cuales han colocado a la ciudad como la catedral de la Lucha Libre en México.
Durante el evento, que fue encabezado por el presidente del recinto de los inmortales, César Meza
estuvieron presentes diferentes personalidades del pancracio como el Médico Asesino y Tornado Negro, luchadores avecindados aquí que durante su carrera tuvieron una destacada participación arriba de cuadrilátero.
Además de figuras nacionales como Dos Caras y Canek. Así como el promotor de Lucha Libre, Mario Fuentes JR y el escultor, Alejandro Cardenas.
De esta manera, ya suman cinco las estatuas colocadas en el predio que alberga nicho de los deportistas que han puesto en alto el nombre de Tijuana empezando por la de Atletismo con Yolanda García, la de la Boxeadora, Jackie Nava, la del Beisbolista Oscar Robles, así como la del futbolista del Inter de Tijuana.