13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Deportan a Mara Salvatrucha que se escondía entre Tijuana y El Salvador.

José Steven, presunto integrante de la Mara Salvatrucha, fue deportado desde Tijuana, Baja California al Aeropuerto Internacional de la Aurora en El Salvador para enfrentar cargos en su contra. Steven se escondía entre Tijuana y Playas de Rosarito y fue identificado por las autoridades que se coordinaron con el Instituto Nacional de Migración en México (INM) para procesar el caso de deportación.

Desde el pasado 30 de noviembre fue cuando las autoridades de Playas de Rosarito pusieron a disposición a Steven al INM que logró la deportación hasta el pasado viernes 3 de noviembre luego de un largo trabajo legal y social de convencimiento que concluyó legalmente el pasado primero de noviembre.


Publicidad


“El día 3 de noviembre en el Aeropuerto Internacional “La Aurora” de la Ciudad de Guatemala quedó a disposición del IGM y del CAT para su posterior entrega al gobierno de El Salvador”, se lee en el comunicado de prensa del INM en Baja California.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas