17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Daniela Souza gana el Premio Estatal del Deporte 2023

Daniela Souza Naranjo de Taekwondo se quedó con el premio Estatal del Deporte del 2023 que entrega el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

La atleta tuvo un año extraordinario por lo que se hizo acreedora a un premio de 175 mil pesos.


Publicidad


Asimismo, el entrenador del año fue Aldo Torres Laveaga y Karen Rocha la atleta paralímpica en tiro con arco.

Mientras que en las categorías de promotor de activación física el ganador fue Jesús Alberto Lozano y de dirigente deportivo, Alejandro González, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo.

En la categoría de deportista infantil el reconocimiento fue para Hermann Raciel Gracia, de raquetbol; deportista juvenil trofeo a Jairo Zamora, de natación; como juez o árbitro, César Araujo, de tiro con arco.


Publicidad

 


Entre los invitados de honor que engalanaron la jornada estuvieron la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez; Gerardo Solís, Secretario de Educación; Roberto Beltrán Ramonetti, de la Unión Panamericana de TKD; y Sergio Ayala, representante del alcalde de Ensenada. Además del director del Instituto Municipal del Deporte de Mexicali, Valerio Camargo.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas