El domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la última fecha de la temporada 2023 de Rodeo en las instalaciones de Rancho Casián, con la participación de los mejores jinetes de la región y de otros estados de la República Mexicana, y por supuesto, las mejores barrileras de Baja California.
“Traemos un evento muy interesante y algo nuevo para la gente. Estamos haciendo una colaboración con el Circuito Tombstone para que estén seis de sus mejores jinetes participando en este cierre de temporada en Jineteo de Toro. Vamos a tener a los mejores de nuestro Circuito, por lo que será un mano a mano en un duelo de estrellas”, comentó Rubén Navarro, representante de Rancho Casián.
“Todas las disciplinas tendrán sus finales, se entregarán trofeos a los ganadores, así que todos los participantes vendrán muy motivados para competir y ganar ese trofeo”, agregó Navarro, además de adelantar que habrá varias sorpresas para el final de la fiesta vaquera que arrancará a las 15:00 horas. Boletos en la taquilla de la Arena, desde 400 pesos en localidades generales.