El piloto mexicano, Sergio Pérez tuvo una impresionante remontada en el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula Uno que tuvo un final espectacular, el cual le sirvió para amarrar el segundo lugar en el campeonato de Pilotos.
Checo Pérez terminó en el tercer lugar de la carrera y con ello también Red Bull aseguró el 1-2 en ese departamento por primera vez en la F1.
El ganador de la carrera fue Max Verstappen, quien llegó a 18 triunfos en la temporada y a 53 en su carrera para empatar a Sebastian Vettel.
Verstappen ahora es tercero en todos los tiempos en victorias con Michael Schumacher (91) y Lewis Hamilton (103) delante de él.
“Checo” Pérez había caído hasta la posición 16, luego de un percance en la largada y gracias a su gran ritmo, la suerte de un Safety Car, llegó a puntear la competencia, pero tuvo que sucumbir ante el poderío de su coequipero y en la última vuelta perdió el segundo lugar con un aguerrido Leclerc.
Ahora, Pérez suma 273 puntos y logra ser inalcanzable para Lewis Hamilton, quien era su único obstáculo para asegurar el segundo puesto del Campeonato de Pilotos.