13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrarán cierre de temporada de Rodeo en Rancho Casian

Todo está listo para que este domingo 19 de noviembre se lleve a cabo la última fecha de la temporada de Rodeo 2023 en la Arena Rancho Casian.


Publicidad


Para este cierre habrá un programa diferente al disputarse el “Duelo de Estrellas”, donde participarán los mejores jinetes del Circuito de Rodeo Tombstone y por supuesto los del Circuito de Baja California en Jineteo de Toro Mayor.

“Esta vez traemos un evento muy importante diferente a todos los demás que hemos presentado al hacer una colaboración con el circuito Tombstone, el cual está al sur del país y está inundando todos los estados y ahora lo hace en Baja California, con los mejores jinetes de su circuito. Así que tenemos una competencia con los mejores jinetes de ellos y los de casa de Rancho Casian, será un competencia de pura lumbre al ser los mejores de cada circuito”, detalló Ruben Navarro, representante del Rancho Casian.

Cabe mencionar que este evento no es puntuable para los eventos pasados del Circuito, pero si se le va premiar a los ganadores con una hebilla y por puesto premio en efectivo.


Publicidad

 


Además en el evento habrá el resto de las disciplinas de esta fiesta vaquera como son la tradicional carrera de barriles, jineteo de caballo con pretal, montura y lazos.

“Siempre estamos trabajando para que el público tenga una estancia mejor y un ambiente que es 100 por ciento familiar”, afirmó el organizador.

Las acciones arrancan en punto de las 3 de la tarde. Boletos desde 400 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas