Extraoficialmente se calcula que 20 mil personas desfilaron sobre la avenida Revolución de la ciudad de Tijuana para celebrar la noche de Brujas, el Halloween.
La policía municipal desplegó un operativo de más de 50 elementos solo sobre la avenida Revolución, distribuidos en patrullas y puntos fijos para resguardar la integridad de los visitantes que transitaron desde el mediodía del miércoles. Sobre la avenida Revolución y la zona del río hubo otro despliegue de elementos considerando que habría una afluencia turística mayor a la convencional.
La mayoría de los transeúntes se disfrazaron para la ocasión, siendo los disfraces más vistos los de personajes de las películas de terror como La Monja. Los Super Héroes también lograron popularidad, así como los personajes de videojuegos como las franquicias de Mario o Pokemon, así como las de Animé.
Aunque la policía reporta movimiento desde el mediodía, fue hasta la madrugada del miércoles primero de noviembre cuando liberó la vialidad que fue cerrada para uso exclusivo peatonal.
Hasta las diez de la noche no se reportó ningún altercado en la zona turística de Tijuana. El único problema fue el de movilidad con la notable disminución de corridas en las rutas de los gremios del transporte público que tienen base desde la zona centro de la ciudad.