13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Riña deja a dos lesionados, entre ellos una menor de 9 años


Una riña entre dos hombres dejó como resultado dos lesionados con arma punzocortante, entre ellos una menor de 9 años, en la calle Cueros de Venado, en la colonia San Luis, de Tijuana.

Las primeras indagatorias señalan que los dos hombres son amigos y estaban consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta. Pero en el trayecto de su casa, uno de los sujetos trató de abrazar a la novia del otro y comenzó la riña.


Publicidad


La menor de edad intentó defender a su padre al ver qué era golpeado resultando apuñalada con un arma punzocortante. La menor fue trasladada a un hospital, para recibir atención médica.

En un primer momento, el sujeto agresor no fue detenido; sin embargo, posteriormente fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana debido a que chocó en el vehículo que conducía, en otra colonia de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas