Luego de tres años de ausencia, Alberto del Río regresó con gran éxito al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno como parte de la caravana de la empresa AAA.
El luchador de 46 años, quien iniciara en la Lucha Libre bajo el nombre Dos Caras Junior, se mostró contento de estar nuevamente en Tijuana, donde siempre es bien recibido por el público.
“Estoy muy contento con este recibimiento y la entrada que hizo la gente. Esta vez no fue la excepción, el público siempre estuvo apoyándome con el grito de ‘¡Alberto, Alberto!’, así que me llevo su cariño conmigo”, señaló el ex gladiador de la empresa estadounidense WWE.
Pese a la pausa en su carrera en los últimos años debido a un juicio legal que enfrentó, el sobrino de Mil Máscaras se ha mantenido activo en otros proyectos, alejado del cuadrilátero.
“Estamos terminando el reality show de los pasteles de HBO, así como la apertura de mi bar en Texas y de MMA estaremos llevando eventos a diferentes ciudades como San Luis Potosí”, detalló. El Patrón continuará su gira el resto del año por Guadalajara, así como su tierra San Luis Potosí y Nueva York, donde subirá al cuadrilátero con su tío Mil Máscaras.