17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Primeros clasificados a La Milla Internacional

La Milla Internacional Tijuana 2023 tiene a sus primeros clasificados luego que seis participantes de la rama varonil dieran la marca necesaria para competir en la categoría Elite.

La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) supervisó la sesión clasificatoria a la que se dieron cita tres mujeres y 19 hombres, quienes intentaron superar el tiempo de 5’20 minutos en la rama femenil y 4’40 m, en la varonil, que otorga espacio en el grupo Elite.


Publicidad


Tras realizar cuatro vueltas completas en la pista de la Unidad Deportiva CREA, que el viernes 6 de octubre albergará el evento a partir de las 16:00 horas, cinco participantes dieron la marca para calificar en la rama varonil: Jesús Candelario (4’27), Giovany Calendario (4’30), ambos pertenecientes al Club Veloz; Daniel Ruiz (4’36), de Running Academia; Moy Moreno (4’39), de Villasusomo y Rolando Real (4’37), del Club Astros de Mexicali.

También se encuentra clasificado al grupo Elite de La Milla, Obed Soberanes (4’16), del equipo DVRT Mexicali, quien recibió el aval por parte de la Liga Municipal de Atletismo cachanilla. “Estamos a menos de dos semanas del evento y nos da gusto saber que este año tendremos competidores de gran nivel en esta carrera tradicional, que cada año es muy esperada por la comunidad de corredores de la región”, compartió Cecilio Humberto Hernández González, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas